Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de febrero de 2017

Por crisis financiera cancelan carnaval de Coatzacoalcos 2017

Por crisis financiera cancelan carnaval de Coatzacoalcos 2017

Coatazacoalcos, Veracruz.- Este Jueves el Cabildo de Coatzacoalcos acordó por unanimidad, suspender el Carnaval Coatzacoalcos 2017.


La determinación responde a la delicada situación de las finanzas del Ayuntamiento y la necesidad de canalizar recursos a obras y acciones de mayor impacto social.

Así, la consideración de la junta edilicia se centró en el alto costo de la organización del Carnaval y el impacto que tendría en la Hacienda Municipal.

Los ingresos por venta de espacios comerciales, gradas y patrocinios apenas representan un 20 por ciento de recuperación respecto a lo que el Ayuntamiento invierte en esta fiesta.

En la misma sesión, los ediles acordaron que la Feria Coatzacoalcos 2017 se realice del 7 al 17 de abril, toda vez que esta fiesta significa un gasto menor en comparación al Carnaval y su impacto en número de visitantes y derrama económica es equivalente.

Los integrantes del Cabildo analizarán propuestas para, en una sesión posterior, elegir al Comité Organizador de la Expo Feria Coatzacoalcos 2017.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->