Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de febrero de 2017

Ejecutan a otro sujeto afuera de su vivienda en Chilpancingo Guerrero


Ejecutan a otro sujeto afuera de su vivienda en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2017. – Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia San Lucas de esta ciudad capital, durante la tarde de este viernes.




El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Anastasio “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia ya mencionada.

A la hora de su muerte vestía playera blanca y short gris. El cuerpo quedó bocarriba.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas sobre la calle Eucaliptos, esquina con la principal de ese asentamiento humano ubicado al Oriente de Chilpancingo, cerca de la última parada de urvan.


De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar en compañía de paramédicos de Protección Civil, quienes al tratar de reanimar a la víctima se percataron que ya no presentaba signos vitales.


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->