Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de febrero de 2017

Ejecutan a sujeto en colonia Ignacio de la Llave de Poza Rica Veracruz


Ejecutan a sujeto en colonia Ignacio de la Llave de Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Este Viernes un hombre fue ejecutado, a balazos en la colonia Ignacio de la Llave, en Poza Rica, donde hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.





Los hechos ocurrieron sobre la calle Silverio Pérez, donde un hombre intentaba subir a su vehículo marca Ford Fiesta, color gris y sujetos desconocidos se acercaron y accionaron armas de fuego en su contra.

Tras lo ocurrido, vecinos del lugar avisaron de inmediato a las autoridades policiacas y a paramédicos, indicando estos últimos que esta persona no contaba con signos vitales.


Mientras tanto, oficiales de la policía acordonaron el área para preservar indicios, mientras personal de la Fiscalía Regional arribaba a la escena del crimen.


Autoridades informaron que una camioneta Ford Explorer que se encontraba cerca donde se suscitaron los hechos, resultó con daños por proyectiles de arma de fuego.

Más tarde, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, siendo éste trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.


A pesar del operativo implementado por las fuerzas del orden, los homicidas no fueron localizados por ningún lado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->