Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de febrero de 2017

Era de coscomatepec el asaltante abatido en Ixhuatlán del Café Veracruz

Era de coscomatepec el asaltante abatido en Ixhuatlán del Café Veracruz

Ixhuatlán del Café, Ver.- Tras balacera, de un balazo en la pierna fue abatido el sujeto que la tarde del viernes asaltó una compra de Ixhuatlán del Café, quien ya fue identificado y vivía en Zacamitla.


Fuentes oficiales confirmaron que el finado respondía al nombre de José Juan Gaspar Rosales, de alrededor de 27 años de edad y quien radicaba en la comunidad de Zacamitla, pero era originario de la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec.

La necropsia de ley reveló que el sujeto que se enfrentó a balazos con la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café fue lesionado de un balazo en una pierna, pues el objetivo de los uniformados solo era impedir que huyera, pero el proyectil daño la vena femoral y el delincuente murió desangrado.

Fue la tarde del viernes cuando al menos tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, color negro, asaltaron las compras de café de El Crucero que atendían Efrén Velásquez y Rodolfo Cantor Peña, obteniendo un botín por más de $27 mil pesos.

Los asaltantes emprendieron la huida, siendo perseguidos por uniformados de esta localidad, quienes les dieron alcance en los límites con la ciudad de Córdoba, registrándose un enfrentamiento. El conductor de la camioneta, una Nissan, cabina y media y con placas XU-20821 del estado, perdió el control e impactó contra una casa.

Los maleantes abandonaron la camioneta en que viajaban y se internaron en el monte, siendo en ese momento, que uno de los uniformados, al responder la agresión, lesionó a José Juan Gaspar, quien quedó lesionado.

Aunque personal de Protección Civil arribó al lugar de inmediato para atender al herido, este ya había muerto desangrado en el lugar, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de Huatusco.

La mañana del sábado, familiares del finado acudieron a una funeraria de Huatusco donde reconocieron y reclamaron el cuerpo de la persona abatida por uniformados de Ixhuatlán del Café.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->