Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de febrero de 2017

Este Jueves hallan tres ejecutados en Carlos A.Carrillo, Veracruz

Este Jueves hallan tres ejecutados en Carlos A.Carrillo, Veracruz

Veracruz.- Este jueves, en dos puntos distintos del municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz, fueron halladas tres personas ejecutadas a balazos, entre ellas una Mujer.




La primera llamada telefónica a la comandancia de la Policia Municipal, informó sobre la presencia de dos personas muertas a un costado del camino de terracería que conduce al basurero y a un kilómetro y medio de la carretera federal 175 en el tramo Cosamaloapan-Tlacotalpan.

Al arribar al sitio los elementos policiacos observaron que se trataba de los cuerpos de dos personas del sexo masculino de aspecto joven y quienes a simple vista, presentaban impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.


Uno de ellos vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negros, mientras que el otro vestía camisa manga larga, color blanca, pantalón rojo y tenis color negros.

Mientras se llevaba a cabo las diligencias periciales de este hecho, se informaba que sobre la guardarraya de un cañal, ubicado en la colonia Paso Real perteneciente a ese mismo municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de otra persona.


Trasladándose a ese sitio los oficiales de la Policía, observaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, quien presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, encontrando en el sitio siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.


La mujer de aspecto joven, de entre 18 y 20 años de edad, de tez morena clara y cabello rosado, vestía blusa, color rosa, short de mezclilla, color azul y zapatos negros.

Tras concluir con las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->