Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de febrero de 2017

Tiempo estable, con temperaturas altas en el estado de Veracruz

Tiempo estable, con temperaturas altas en el estado de Veracruz
Resumen:

Se prevé tiempo estable en el estado de Veracruz, con temperaturas altas y un evento de Surada entre hoy y parte de mañana con rachas frescas a fuertes en la costa norte y regiones como Orizaba, Loma Grande, Cosamaloapan, Los Tuxtlas creando un ambiente cálido y seco de riesgo para incendios forestales, de pastizales y basureros. Se recomienda consultar los boletines y avisos especiales.



Sinopsis meteorológica:

Una vaguada de norte a centro del País favorecerá el transporte de aire cálido hacia el estado de Veracruz, donde se prevé que domine cielo mayormente despejado con temperaturas altas. Además, es probable que se presente un evento de Surada de esta noche a mañana con rachas de 50 a 60 km/h en las regiones de Orizaba, Los Tuxtlas, cuenca baja del Coatzacoalcos y rachas menores en la costa norte, creando un ambiente cálido y seco de riesgo para incendios forestales, de pastizales y basureros. Este tipo de tiempo persistiría mañana viernes. Tome sus precauciones.


El pronóstico indica que durante el sábado el Frente Frío No. 30 recorrería parcialmente la entidad Veracruzana y desarrollaría una vaguada en el suroeste del Golfo de México, aumentando los nublados y el potencial de lluvias ligeras y aisladas y se asociaría con un evento de NORTE con rachas estimadas de hasta 55 km/h en la costa, oleaje elevado y ligero descenso de temperatura, el viento del norte decrecería por la noche del mismo sábado. Manténgase informado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->