Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de febrero de 2017

Familiares piden ayuda para localizar a taxista desaparecido en Atoyac veracruz

Familiares piden ayuda para localizar a taxista desaparecido en Atoyac veracruz

Atoyac, Veracruz.- Taxista de Potrero Nuevo, Atoyac es buscado afanosamente por familiares y amigos, tras ser reportado como desparecido la mañana del sábado por corporaciones policiales.



Se trata de José María Gutiérrez Hernández, (a) "El Chema" de 43 años de edad.
Datos consultados indican que siendo las 11:46 horas de este sábado, la guardia de la Policía Municipal recibió una llamada del servicio de emergencias 911, donde se reportó la desaparición del ruletero.
Gabriel Gutiérrez Hernández reportó la desaparición de su hermano José María, indicando que salió a laborar el pasado viernes 17 de febrero, a bordo del taxi que maneja con número económico 33, color rojo con blanco, con base en Villa General Miguel Alemán y que salió con un viaje rumbo a Córdoba y ya no regresó.
Compañeros del ruletero pidieron la colaboración de sus compañeros al solicitar que "si llegan a ver el taxi número 33 de Potrero, favor de reportarlo, ya que se encuentran desaparecido desde el viernes y su familia lo busca gracias".

Por tal motivo, corporaciones de seguridad se avocaron a la búsqueda del taxista, sin que hasta la noche de este sábado se tengan pistas de su paradero.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->