Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de febrero de 2017

Vinculan a proceso a 7 presuntos secuestradores detenidos en Rio Blanco Veracruz

Vinculan a proceso a 7 presuntos secuestradores detenidos en Rio Blanco Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Fueron vinculados a proceso por secuestro agravado los siete sujetos que presuntamente tenían privadas de su libertad a siete personas en una casa de seguridad, en la colonia Xicotepec de Río Blanco.


Las autoridades judiciales acreditaron su probable participación en el ilícito, durante el término constitucional.

El Juez de control de la Sala de Juicios inició un proceso legal y dictó un plazo de  seis meses para el cierre de la investigación.

Seis de los implicados fueron trasladados al Penal de Mediana Seguridad “La Toma”, mientras que un menor de edad fue canalizado al Consejo Tutelar para Menores Infractores en Palma Sola, Veracruz.

Fue el pasado jueves 9 de febrero por la madrugada cuando los acusados presuntamente se enfrentaron con elementos de la Marina, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Sedena sobre Camino Nacional de Río Blanco.

Los presuntos a bordo de una camioneta escaparon a la colonia Santa Catarina, circulando sobre la avenida Hospitalito, hasta llegar a una casa de seguridad, ubicada en la calle Miguel Alemán de la colonia Xicotepec, donde se refugiaron.

A partir de ese momento se registró el enfrentamientos a tiros que duró algunos minutos, hasta que finalmente los delincuentes fueron rodeados y sometidos, procedieron a su captura., además de liberar a cuatro hombres, dos mujeres y un bebé, privados de su libertad.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->