Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefaccion en Coatepec Veracruz

Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefaccion en Coatepec Veracruz

Coatepec, Veracruz.- la noche del miércoles fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, cerca de la comunidad de Cinco Palos del Municipio de Coatepec Veracruz.




De acuerdo a informes, la base de Fuerza Civil de Coatepec, la tarde noche del miércoles, recibió una llamada anónima reportándoles el hallazgo de un cuerpo putrefacto de un humano entre la maleza ubicada en la carretera que comunica de Briones a Cinco Palos.


La Policía acudió a verificar y una vez confirmado, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Ya fue cerca de las 21:00 horas que llegaron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento, percatándose que se trataba del cuerpo de una mujer.

El cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO de Xalapa, esperando que sea identificado, se desconoce por el momento las causas de su muerte.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->