Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de febrero de 2017

Matan a dos hombres en la colonia Flores Magón del puerto de Veracruz

Matan a dos hombres en la colonia Flores Magón del puerto de Veracruz

Veracruz, ver., - La noche de el Jueves, dos hombres fueron asesinados dentro de un departamento ubicado en la avenida Xicoténcatl, esquina Manuel Doblado de la colonia Flores Magón en el centro de la ciudad de Veracruz, el lugar era usado como oficina de contratación de personas y presuntamente podría tratarse de un robo de acuerdo a lo que señalaron algunas personas que habían estado en el sitio y que dieron aviso a las autoridades.


Los asesinados fueron identificados como Pablo M.P. de 20 años, presunto gerente y originario de Correo, en el estado de Quintana Roo, mientras que el segundo era Manuel A., de acuerdo a lo indicado por las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, ambos presentaban heridas en diversas partes del cuerpo de arma blanca.

El edificio donde se dieron los hechos está marcado con el número 653, departamento 11, mismo que trascendió era rentado por un grupo empresarial para contratar personal de 16 a 55 años.

Incluso en la entrada del edificio había una cartulina que indicaba “Grupo empresarial solicita personal ambos sexos de 16 a 55 años, ganando 1,200 semanales, cupo limitado, Requisitos: solicitud de empleo elaborado y documentos personales, en avenida Xicoténcatl, citas al teléfono 91846 46 y 229397163”.

Sobre los hechos dos personas que estuvieron minutos antes del crimen identificados como Lervy “N”, de 27 años, y Saúl “N”, de 18, mencionaron que alrededor de las 20:00 horas, observaron al gerente, luego salieron a caminar.

Fue al regresar, cuando descubrieron que la puerta del departamento estaba cerrada y ensangrentada y se podía observar los cuerpos de dos personas tiradas en el piso.

De inmediato llamaron a los teléfonos de emergencia, llegando elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, así mismo dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja, los que sólo pudieron confirmar la muerte de estas dos personas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

1 comentario :

  1. deben ser los tipos que solo defraudan a las personas y les roban dinero, se ubican en diferentes lugares de veracruz; cambian seguido de lugar para no ser detenidos.

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->