Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de febrero de 2017

Tras persecucion policiaca cae banda de asaltantes en Xalapa Veracruz

Tras persecucion policiaca cae banda de asaltantes en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Confirman la captura de cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes que la noche del jueves cuando atracaron una tienda de autoservicio “X-24” en esta ciudad, tras una persecución policiaca.


La noche del jueves, sobre la calle Ébano esquina Azabache de la colonia Veracruz, tres sujetos ingresaron al establecimiento y bajo amenaza con lesionar a los empleados, sustrajeron diversos artículos para luego huir sin realizar el pago correspondiente.

La dependencia informó que una cuarta persona los esperaba en un vehículo marca Nissan, tipo March, color gris, para emprender la huida, pero fue en ese momento que una unidad de la Policía Estatal pasó por el lugar y uno de los empleados los interceptó para pedir apoyo.

Los uniformados y sospechosos iniciaron una persecución por calles de la colonia, con dirección hacia la avenida Ruíz Cortines, indicándoles detuvieran la unidad y evitar un incidente vial mayor, pero fue a la altura de la calle Aguascalientes donde fueron interceptados por otra patrulla de la Fuerza Civil.

Finalmente los asaltantes invadieron el carril de baja de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la avenida Pípila y Cándido Aguilar, donde fueron impactados de frente por otra patrulla, quedando atrapados.

Tras la persecución, la Policía Estatal detuvo una mujer de 27 años y tres hombres de 22, 26 y 29 años de edad, por los presuntos delitos de robo a negocio y daños, así mismo, se recuperaron un total de 262 cajas de cigarros, tres botellas de whiskey y dos cuchillos.

Lo detenidos fueron remitidos al Cuartel San José y presentados a declarar ante el titular de guardia de la Unidad de Atención Temprana de la FGE, para que definir su situación legal.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->