Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de febrero de 2017

Narcoviolencia deja 14 ejecutados este Sabado y Domingo en Guerrero

Narcoviolencia deja 14 ejecutados este Sabado y Domingo en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.– 14 personas fueron ejecutadas este sábado y domingo, en las diferentes regiones del Estado de Guerrero. Nuevamente encabezan las principales ciudades que son Acapulco y Chilpancingo, junto a Chilapa y Zitlala que también han sido focos rojos.





En el primer hecho, sábado por la mañana, elementos de la Fuerza Estatal destacamentados en Chilapa, localizaron los cuerpos privados de la vida con arma de fuego, en la localidad de Agua Zarca de este municipio, los cuales fueron envidados al Servicio Médico Forense con sede en Chilpancingo.



Un joven originario de la localidad de Tlantempanapa, municipio de Zitlala, fue asesinado este mismo día, en la comunidad de Fresnos de Puerto Rico, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la Región Tierra Caliente del Estado, y trasladado a Ciudad Altamirano, donde está a la espera de ser reclamado por sus familiares.


Los cuerpos de dos personas, fueron localizados el sábado al mediodía en una fosa clandestina al interior de un domicilio, en la colonia Ampliación Zapata, de la Ciudad y Puerto de Acapulco, los cuales ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, al parecer llevaban varios días sepultados, según informaron fuentes policiacas.


Sobre la carretera Iguala- Chilpancingo, cerca del poblado de Mezcala, a la altura del crucero con la localidad de Maxela, fueron encontradas dos personas muertas, con las manos atadas hacia atrás y visiblemente torturados; estas dos víctimas de la violencia fueron llevadas al Semefo de la Región Norte.


Alrededor de las 07:30 horas del domingo, fueron dejados los cuerpos desmembrados de tres personas, dos hombres y una mujer, sobre la Autopista del Sol, entre el Fraccionamiento “El Mirador” y la caseta de cobro “Palo Blanco”, al sur de Chilpancingo.


Esta misma mañana en el Puerto de Acapulco, una pareja, un hombre y una mujer, fueron asesinados y sus cuerpos tirados en una barranca de la colonia Guadalupe Palmas, cerca de un Templo de los Testigos de Jehová y el Instituto Tecnológico de Acapulco.


Al mediodía, en el municipio de Coyuca de Benítez, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue hallada una joven mujer sin vida, envuelta en dos bolsas negras, atada de manos y pies, sin que se pudiera determinar de manera inmediata, la causa de su muerte, pues no se le apreciaban impactos de bala.


Al filo de las 12:00 horas de este domingo, una persona fue atacada a balazos por hombres que viajaban a bordo de una motoneta en la cabecera municipal de Zitlala, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Chilapa, donde falleció horas más tarde a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.


El occiso, fue identificado como Antonio “N”, exregidor del ayuntamiento de Zitlala y actualmente fungía como Jefe de Personal; sus familiares se opusieron a que el cuerpo fuera llevado al Semefo, y lo trasladaron directamente a su domicilio, en esa ciudad de la Montaña Baja.


Siete desmembrados en una semana, al sur de Chilpancingo. Con el hallazgo de tres cuerpos desmembrados al sur de Chilpancingo, cerca del Fraccionamiento “El Mirador”, donde se reubica a damnificados de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, suman siete cuerpos mutilados dejados en esta zona de la ciudad.


Alrededor de las 07:30 horas del domingo 26, sobre la Autopista del Sol, entre el Fraccionamiento “El Mirador” y la caseta de cobro “Palo Blanco”, al sur de Chilpancingo, reportaron al número de emergencias 911, que en el acotamiento de esta carretera, había varias bolsas negras con restos humanos.


Elementos de la Policía Federal, confirmaron al hallazgo de varias bolsas con restos de varias personas, y tres cabezas humanas, esparcidas sobre la cinta asfáltica de la principal vía de comunicación en la entidad.


A la altura del “Parador del Marqués”, de esta misma carretera, fueron dejados dos cuerpos atados y envueltos en bolsas de plástico, que posteriormente fueron identificados como originarios de Chilapa.


El viernes, por la mañana, otros dos cuerpos desmembrados, fueron abandonados sobre la lateral del boulevard, Vicente Guerrero, a unos metros del punto anterior, en las puertas del Centro de Reintegración Juvenil, a unos metros también se encuentran la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Ciudad Judicial.


En este punto, frecuentemente se observan convoys de la Policía Federal con equipo antimotines, que vigilan que ninguna organización bloquee la Autopista del Sol, además de patrullas de la Policía Federal del Sector Caminos.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->