Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de febrero de 2017

No traigo una varita magica para resolver los problemas dice gobernador Veracruz


No traigo una varita magica para resolver los problemas dice gobernador Veracruz

Veracruz, Ver.- Este Lunes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que no traía ni trae una “varita mágica” para resolver todos los problemas de Veracruz, estado que requiere soluciones inmediatas: “Las soluciones de fondo requieren de mucho trabajo y esfuerzo”.





Tenemos 68 días en el gobierno, en los que hemos trabajado con toda intensidad, con toda fuerza para mejorar las condiciones de Veracruz, que nadie se engañe, no traía yo, ni traigo una varita mágica, lo desearía sinceramente porque las condiciones de Veracruz requieren soluciones inmediatas”, manifestó.
Durante la presentación del programa social "Veracruz comienza contigo" (programa social para votos en proximas elecciones) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, sostuvo que al menos el 28 por ciento de los veracruzanos tienen rezago educativo en comparación con un 18 por ciento a nivel nacional.

En apoyo a la economía de los veracruzanos y como acción de rescate a las familias con rezago implementarán los desayunos escolares, por lo que al menos 400 mil niños se verán beneficiados de nueva cuenta.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->