Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de febrero de 2017

PGR asegura 24 mil litros de combustible robado en Tres Valles Veracruz

PGR asegura 24 mil litros de combustible robado en Tres Valles Veracruz

Veracruz.- Elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 24 mil litros de hidrocarburo de origen ilícito en el estado de Veracruz.


En cumplimiento a la orden de cateo girada por un juez federal, los investigadores aseguraron el combustible en inmediaciones del poblado “Los Naranjos”, municipio de Tres Valles.

También decomisaron un tracto camión, un auto tanque con capacidad de 31 mil litros, una camioneta tipo Pick Up, dos mangueras y cuatro garrafones.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente por el referido delito.

El aseguramiento del combustible y la infraestructura para transportarlo es resultado de los trabajos de investigación e inteligencia que a diario sigue la PGR.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->