Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Sicarios acribillan a hombre en Penjamo Guanajuato

Sicarios acribillan a hombre en Penjamo Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue acribillado a balazos cuando transitaba en su automóvil, por un comando armado a tan solo 3 cuadras de su domicilio.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche, en la Avenida Norte, cuando varias detonaciones se escucharon en la zona, por lo que habitantes del lugar dieron parte a las líneas de emergencia.

Versiones de los testigos narraron que “hombres armados bajaron al sujeto de su camioneta y después le dieron varios balazos en todo el cuerpo”.

Al llegar al lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a la gran cantidad de impactos de bala que presentaba.


El ahora occiso fue identificado como José Eduardo Zaragoza Zaragoza alias “El Lalo”, quien tenía su domicilio cerca del lugar donde fue acribillado.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO, para trasladarlo a las unidades especializadas para realizarle la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->