Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 22 de febrero de 2017

Siguen los enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas; tres abatidos

Siguen los enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas; tres abatidos

Reynosa, Tamaulipas.- Fuertes enfrentamientos entre elementos de la Marina contra sujetos armados, que se prolongaron por más de tres horas, dejaron un saldo preliminar de al menos 3 presuntos delincuentes abatidos.



Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmaron que los presuntos delincuentes fueron abatidos en la colonia Renacimiento, quedando en el interior de una camioneta Nissan XTerra de color claro.

La situación de violencia inició pasadas las 1:20 de la madrugada, entre el Boulevard Hidalgo y boulevard del Maestro, a la altura de los centros comerciales de la llamada zona Diamante.



En el lugar se empezaron a escuchar detonaciones de armas de alto poder y el enfrentamiento duró por lo menos 20 minutos, pero con la llegada de helicópteros de la Marina a la zona en conflicto, se inició una persecución que concluyó en el Libramiento Matamoros–Monterrey.

La persecución a balazos fue reportada por la colonia modulo 2000, Aztlan, Fuentes Sección Lomas, y termino en el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Renacimiento.

Usuarios de redes sociales reportaron también enfrentamientos en colonias Puerta del Sol, Jarachina y en la entrada a las colonias Campestre, Granjas y Villa Florida.


Fue en la colonia Renacimiento donde se recrudeció el tiroteo, y donde quedaron los agresores abatidos por elementos de la Marina.


Hasta las 9:00 am las autoridades mantenían cerrada la calle principal que conduce al Centro de Ejecución de Sanciones.

El jardín de niños Alicia Lerma suspendió clases debido a la situación.




Autoridades federales y estatales realizaron un recorrido por las zonas de los enfrentamientos para recabar evidencias, y en búsqueda de otras posibles víctimas.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->