Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Tiempo estable con ambiente diurno cálido y seco en veracruz


Tiempo estable con ambiente diurno cálido y seco en veracruz
RESUMEN:

Se prevé tiempo estable con ambiente diurno cálido y seco en el territorio veracruzano, se recomienda evitar el desarrollo de incendios forestales de pastizales y basureros. En regiones de montaña continuará el ambiente fresco a frío por la noche–madrugada con heladas ligeras al amanecer en las zonas más elevadas. El potencial de lluvias aumentará ligeramente entre jueves y viernes. Manténgase informado.



SINOPSIS METEOROLÓGICA
Una Dorsal en el Golfo de México y el sistema de baja presión en el centro-sur de los Estados Unidos, mismo que aloja a un frente frío, mantienen el flujo del Este y Sureste en el estado de Veracruz, donde este día se prevé tiempo estable con períodos de sol importantes y bajo potencial de lluvias, sin descartar nieblas vespertinas a nocturnas en montaña y matutinas en la costa. Por su parte la temperatura presentará valores altos en regiones de llanura y costa y relativamente altos en montaña con ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y heladas al amanecer en las partes más elevadas.


El pronóstico indica que el frente frío (No. 27) podría ingresar al noroeste-norte del Golfo de México por la noche de hoy y desarrollaría una vaguada en el suroeste del mismo golfo, ocasionando el aumento de nublados y del potencial de lluvias, así como el cambio del viento al Norte con algunas rachas fuertes (50 a 60 km/h) en la costa. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->