Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de marzo de 2017

Arrojan 3 cuerpos ejecutados y embolsados en San José del Cabo

Arrojan 3 cuerpos ejecutados y embolsados en San José del Cabo

San José del Cabo, BCS.- Trascendio el hallazgo de 3 sujetos ejecutados, maniatados y embolsados en un callejón.



Los hechos se registraron en la Colonia Costa Dorada, sobre un callejón  de nombre Avenida del Tambor, que conduce a las bodegas del aeropuerto, por habitantes del fraccionamiento, quienes dieron parte a las líneas de emergencia, reportando que en el lugar se encontraban tirados los cuerpos de varios hombres.


Ante dicho reporte, las corporaciones acudieron a la zona, donde encontraron el cuerpo de 3 personas sin vida, las cuales estaban amarradas, además de que estaban metidos en bolsas de plástico negras.


Entre las aperturas de las bolsas se pudieron apreciar los restos de los ahora occisos por lo que se detectando que uno de ellos portaba una camisa color gris y pantalón café, con las manos en la espalda y los ojos cubiertos con cinta canela.


La zona fue acordonada por los Elementos de Seguridad, para esperar la llegada de los Agentes del Ministerio Público, quienes recabaron las evidencias necesarias para esclarecer este homicidio.

Más tarde, la unidad del SEMEFO, arribó al lugar, por lo que los cuerpos fueron levantados y trasladados para realizarles la necropsia de ley.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->