Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de marzo de 2017

Hallan un ejecutado y maniatado en Tarimoro Guanajuato

Hallan un ejecutado y maniatado en Tarimoro Guanajuato

Tarimoro, Guanajuato.- Este jueves en municipio de Tarimoro, fue hallado el cuerpo un joven de entre 20 y 25 años de edad, ejecutado y maniatado.


El hallazgo se registró a las 7 de la mañana, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad “La Calera” a un costado del Dren Tarimoro.

Gracias a un reporte realizado se alertó a las autoridades respecto de un cuerpo sin vida sobre dicho camino de inmediato se desplazaron unidades de la Policía Estatal, en coordinación con policías municipales confirmaron que se trataba de un hombre, atado de pies y manos, sin signos vitales.

Las autoridades policiales acordonaron la zona para resguardar la escena, en espera de la llegada de personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y recoger el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

El hombre tenía una edad aproximada de entre 20 a 25 años edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía playera azul de manga larga, un pantalón de mezclilla azul, y se le apreciaba lo que podría ser un impacto de arma de fuego en la frente.

Hecho que no fue confirmado será en las próximas horas que el resultado de la necropsia indique si el cadáver presentaba impactos de arma de fuego, el cual está sin ser identificar.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->