Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de marzo de 2017

Asaltan y balean a una pareja este Viernes en Rodriguez Clara Veracruz

Asaltan y balean a una pareja este Viernes en Rodriguez Clara Veracruz

Rodriguez Clara, Veracruz.- La tarde de este viernes, asaltaron a una pareja, cuando motociclistas se le emparejaron a una camioneta y les amagaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenecías.


El hecho se registró cerca de las 2 de la tarde sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Altamirano frente a la negociación de la Charrasca.

Según versiones dos sujetos en motocicleta, se emparejaron a la unidad motriz Chevrolet Trax LT color blanca con placas del Estado y dispararon contra el conductor de la unidad, para después quitarles el dinero y emprender la huida.

Juan Barrada de la comunidad de La Luisa, Juan Rodríguez Clara, resultó herido y era la persona que conducía la unidad motriz, además de una persona de sexo femenino quien terminó con crisis nerviosa.

El herido fue trasladado a una clínica cerca al lugar de los hechos, en donde era reportado fuera de peligro, se desconoce el monto de lo robado, autoridades realizan las diligencias correspondientes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->