Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de marzo de 2017

Localizan en contenedor mas de 100 kilos de cocaina en Lázaro Cárdenas, Michocan

Localizan en contenedor mas de 100 kilos de cocaina en Lázaro Cárdenas, Michocan

Lázaro Cárdenas, Michocan.- Elementos de la Marina Armada de México (Semar) adscrito a la X Zona Naval, hallo y aseguro más de 100 kilos de cocaína que venían ocultos en un contenedor que era transportado en un barco con bandera danesa, el cargamento provenía de Panamá y tenía como destino México. La droga asegurada podría llegar a costar en las calles más de 2 mdd.

Localizan en contenedor mas de 100 kilos de cocaina en Lázaro Cárdenas, Michocan

Al respecto la Semar informó que el día jueves próximo pasado personal adscrito a ese Mando Naval, en coordinación con la Procuraduría General de la República y la Aduana del Puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán, aseguró aproximadamente 130 kilogramos de cocaína que se encontraban dentro de cuatro maletas en un contenedor que era transportado a bordo del buque “LUNA MAERSK” con bandera de Dinamarca.

Esta acción se llevó a cabo cuando se localizó citada carga en un contenedor que transportaba pañales para bebés, identificándose cuatro maletas color negro, mismas que se diferenciaban del resto de la carga; además se detectó un sello de seguridad clonado.

El contenedor con el cargamento asegurado, procedía del Puerto de Balboa, Panamá, con destino final a este país y consistía en cuatro maletas que en su interior tenían paquetes rectangulares conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, mismos que fueron puestos a disposición de las Autoridades de la Federación para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Es de mencionar que el kilo de cocaína puesto en los EUA cuesta al rededor de 20 me por kilo esto multiplicado por los 130 kilos asegurados da un total de 2.6 mdd.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->