Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 13 de marzo de 2017

Balacera en Aguililla Michoacan este Lunes; 8 detenidos


Balacera en Aguililla Michoacan este Lunes; 8 detenidos

Aguililla, Michoacan a 13 de marzo de 2017.- Este Lunes tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad estatales y fuerzas armadas, ocho sujetos fueron detenidos, asegurándoles un fusil calibre 50, otras diez armas, una granada de mano y munición.


El enfrentamiento tuvo lugar poco después de este mediodía en la comunidad El Charapo, municipio de Aguililla, cuando elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano que realizaban un operativo se encontraron con un convoy de civiles equipados con armas de grueso calibre y explosivos, quienes los atacaron a balazos.

Tras varios minutos de tiroteo la autoridad logró reducir a los civiles, capturando a 8 de ellos.

En el lugar fueron aseguradas 8 armas de grueso, un fusil calibre 50, un arma corta calibre .38 súper y otra chispera, así como 58 cargadores para arma de grueso calibre, un cargador para Barret, dos cargadores de disco para armas de grueso calibre, 8 cargadores para pistola y una granada de mano, además de varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los detenidos fueron identificados como Reyes B., de 35 años, originario de Tabasco; Juan Manuel H., de 42 años, también de Tabasco; Juan Carlos E., de 22 años, también de Tabasco; Juan Enrique R., de 32 años, originario de Jalisco; Mario P., de 34 años, también de Jalisco; Raymundo M., de 27 años, también de Jalisco; Gonzalo V., de 22 años, también de Jalisco; y Jorge Humberto C., de 32 años, de Zamora, Michoacán, todos ellos quienes fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en Morelia.

Cabe señalar que debido al peligro de la llegada de más civiles y bloqueos carreteros, la autoridad dejó abandonadas en el lugar de los hechos, tres camionetas en las cuales se desplazaban los detenidos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->