Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 13 de marzo de 2017

Los "Drones" de Yunes Linares se convirtieron en "La-drones" en Veracruz

Los "Drones" de Yunes Linares se convirtieron en "La-drones" en Veracruz

Xalapa,  veracruz.- Tras un comparativo del mes de enero del año pasado y éste, las cifras de delitos aumentaron un 63 por ciento, lo cual contradice la supuesta calidad de experto en seguridad que dijo tener en campaña el actual Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.




Delitos como robo, secuestro y violaciones fueron superados en el comparativo de los primeros dos meses de labor, en relación a lo visto en los mismos meses de años anteriores, cuando Javier Duarte era el mandatario estatal, al cual señaló como “el peor Gobernador del Estado”.

Incluso en una entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo que los secuestros y ejecuciones habían bajado a cero durante los primeros tres meses de su mandato.

“Yo no entiendo qué significa cero, si por citar sólo el caso de Veracruz hubo quince secuestros en donde hubo denuncia y hubo más de 80 muertos; en fin, sí hay delitos graves, no es una percepción, es una realidad”, subrayó.

Recordó que durante su campaña se comprometió a devolver la seguridad en un lapso de sesenta días, algo que no se ha dado hasta hoy, cuarenta y tres días más de lo dicho; incluso mencionó que no se han desarrollado las nuevas tecnologías avanzadas para combatir la delincuencia.


“No hay nada sofisticado, ni tecnología ni satélites ni drones, lo que sí hay son más la-drones, y técnicas disuasivas de hace más de 50 años. Por ello los robos se han incrementado en más de un 80 por ciento”, expresó.


Comentó que su discurso de seguridad asemeja al Duartismo, pues en enero pasado dijo que sólo se roban coca-colas y cien pesos.


“Ahora la competencia está en ver quién es el más creativo para justificar, Javier Duarte o Miguel Ángel Yunes, sólo le faltó decir que cuando se roba cocas y hasta cien pesos, le faltó decir como lo dice su compañero del Partido Acción Nacional de Nayarit, aquel Alcalde, que aquí en Veracruz roban pero poquito”, refirió.


Con respecto a su frase “yo no tengo una varita mágica”, dicha el 7 de febrero, señaló que es la justificación de los gobernantes cuando son rebasados por los problemas que deben resolver.

Tiempo después tuvo que reconocer que el problema de seguridad se le salió de las manos y solicitó al Gobierno Federal la entrada de la Gendarmería y ya pidió la llegada de la Policía Militar.


Por último, en ese rubro, acusó que su protagonismo provocó que el caso del secuestro del delegado de la CONAFOR aún no se resuelva, al decir abiertamente que ya tenían identificado a uno de los secuestradores, rompiendo así las negociaciones avanzadas que se tenían.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->