Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de marzo de 2017

Narcoviolencia deja 4 ejecutados en las ultimas 24 horas en Chihuahua

Narcoviolencia deja 4 ejecutados en las ultimas 24 horas en Chihuahua

Chihuahua.- La narcoviolencia se ha expandido por el estado de Chihuahua y ha dejado en las últimas horas almenos cuatro ejecutados informaron autoridades y medios locales.



El primer hallazgo se dio a las 07:00 h cuando automovilistas reportaron un cadáver a la altura del kilómetro 4 de la carretera libre a Juárez.


Aproximadamente a las 08:00 h se reportaron dos cuerpos más en la entrada del Autódromo Francisco Villa en el kilómetro 196 de la carretera a Delicias. Los dos cadáveres estaban atados de pies y manos.

Finalmente, el cuarto asesinado se encontró en el ejido El Fresno, a la altura del rancho El Tarín ubicado en el kilómetro 17 de la Cuauhtémoc. De acuerdo con testigos, el cuerpo permanecía desde un día antes en la zona.

Las autoridades ya tomaron conocimiento de los asesinatos y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->