Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de marzo de 2017

Cielo medio nublado a nublado dominará este día en Veracruz

Cielo medio nublado a nublado dominará este día en Veracruz
RESUMEN:

Cielo medio nublado a nublado dominará este día en gran parte del estado de Veracruz, con lluvias-chubascos en la región de montaña por la tarde y menores en el resto. No se descarta la posibilidad de caída de aguanieve-nieve sobre el Cofre de Perote y Pico de Orizaba durante este día.




SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Se prevé continúen las condiciones favorables para nubosidad y potencial de lluvias en gran parte del estado de Veracruz, presentándose especialmente en horas de la tarde-noche, de manera general se presentarían lluvias ligeras a moderadas y localmente fuertes, chubascos o tormentas en la región de montaña, donde no se descarta la caída de granizo, asimismo por el alto contenido de humedad aún es probable la caída de nieve o aguanieve en la parte alta del Pico de Orizaba o Cofre de Perote en el transcurso del día. Por todo lo anterior, se recomienda extremar las precauciones pertinentes. El ambiente continuaría siendo fresco a templado en el día, y frío por la noche en las partes elevadas.


El pronóstico indica que durante el jueves el potencial de lluvia tendería a disminuir en la región de montaña y aumentaría en las zonas de costa, asimismo se espera que dichas condiciones se mantengan lo que resta de la semana. Consulten el Aviso Especial y las actualizaciones del pronóstico del Tiempo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->