Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 15 de marzo de 2017

Piden ayuda para Marisol Huerta Jácome desaparecida en Veracruz-Boca del Rio

Piden ayuda para Marisol Huerta Jácome desaparecida en Veracruz-Boca del Rio

Veracruz.- Familiares y amigos piden ayuda para localizar a la joven Marisol Huerta Jácome, que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo cinco de marzo,se indicó que la última vez que tuvieron contacto con ella, fue al momento en que salió de su trabajo en una estética ubicada en una exclusiva plaza comercial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.


Sus familiares mediante la red social Facebook, han evidenciado que desde ese día, Marisol no se ha reportado con ellos; mucho menos a su centro de trabajo en Plaza Las Américas de Boca del Río.

Los casos ocurridos en últimas fechas, ponen con el alma en un hilo a los consanguíneos de la joven Huerta Jácome de quien por cierto, ya fue interpuesta la denuncia ante la fiscalía correspondiente por desaparición.

Manifiestan sus allegados, que la estilista vestía una blusa blanca al momento de salir de sus labores, se añadió que como seña particular que Marisol Huerta Jácome tiene un lunar del lado derecho del labio, es de tez blanca, complexión media robusta, cabello lacio y luce un tatuaje en el lado derecho con el nombre de Víctor, así como otro con letras árabes en la muñeca derecha.

Con base en datos recabados se establece, que la ahora desaparecida tuvo contacto con su madre el sábado por la noche y para el domingo cinco de marzo, ya no contestó el celular.


Las autoridades ministeriales fueron alertadas por el suceso, mientras que la familia dejó el número celular 2292127120 para mayor información y así, poder dar con su paradero.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->