Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de marzo de 2017

Cuelgan narco-manta en Taxco Guerrero

Cuelgan narco-manta en Taxco Guerrero

Taxco, Gro. 18 de Marzo del 2017. – Un grupo de la delincuencia organizada colgo una narcomanta en Taxco, Guerrero y anunciar que “respetarán” las celebraciones de Semana Santa.




El mensaje fue ubicado alrededor de las 5:50 horas en la gasolinera del barrio de La Garita.


“MI GENTE DE TAXCO LES PIDO NO AGAN CASO A LO QUE PONEN EN LA PULGA YA QUE NADIE DE LOS QUE SALEN AHÍ SON NUESTRO SR. PRESIDENTE, RESPETAREMOS LA “SEMANA SANTA”, se leía.

La segunda parte del texto, indica: “VAMOS POR LOS QUE ESTAN ROBANDO PLATERIAS Y TU DIEGO REYES ALAN EL CHUPON PUSIERON LA PLATERIA DE MARTELAS. DARIO BASABE, IVAN CASTELLANOS, LALO BATALLA EL MORRAL Y TU MIJARES DE FINANZAS VAMOS POR USTEDES Y SUS FAMILIAS. RANI TU PUTO HIJO PELON PONEN MAMADAS EN REDES SOCIALES (SALGAN AL TOPON PERROS) ATTE. LA NUEVA GENERACION DE LOS ROJOS Y EL COMANDO DE LA PLATA.”

La manta fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y entregada a las autoridades competentes para que se continuaran las investigaciones.

Del 09 al 16 de abril, se celebrará en Taxco la “Semana Santa”. Es la festividad más importante en este municipio y un gran atractivo del turismo mundial.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->