Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de marzo de 2017

Ejecutan al jefe de grupo antisecuestros en Acapulco Guerrero

Ejecutan al jefe de grupo antisecuestros en Acapulco Guerrero

ACAPULCO, Gro., 18 de marzo de 2017.- fue ejecutado  a balazos el jefe de Grupo de Policía Ministerial Antisecuestros adscrito a la Fiscalía regional en Acapulco,  en la avenida Farallón, del fraccionamiento.


Fuentes oficiales revelaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:20 horas, de este viernes, cuando en una llamada al número emergencias 911, reportaron a una persona baleada muerta tirada en vía publica.

Según testigos, el individuo estaba esperando el servicio de grúas, debido a que su camioneta se le descompuso, cuando hombres desconocidos  llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.


Los policías al llegar al lugar encontraron en la banqueta a la víctima, la cual estaba boca abajo y vestía una playera azul, pantalón, y tenis azul con blanco. Asimismo, portaba una pistola de cargo en la cintura. A cinco metros del cuerpo quedó su camioneta de la marca Cadillac, tipo Escalade, azul marino, con placas de circulación 980WDV de Ciudad de México, justo en el carril Diana-Garita.

En  lugar del impacto se encontraron cercba de seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Posteriormente, los policías acordonaron la zona mientras los trabajadores de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Servicio Medico Forense, para neocrapcia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->