Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de marzo de 2017

De Orizaba y Rio Blanco los delincuentes abatidos en Fortin Veracruz

De Orizaba y Rio Blanco los delincuentes abatidos en Fortin Veracruz

Córdoba, Ver.- Tras el enfrentamiento a balazos en el Municipio de Fortín la noche del día Miércoles, fueron identificados los cuerpos de las dos personas abatidas en Fortín.


Familiares de los hoy occisos acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde el primero en ser reconocido fue el cuerpo de quién en vida se llamo Claudio F.C. alias “Gallo Dark” de 56 años, quien tenía su domicilio en la Unidad Habitacional de Pluviosilla, Municipio de Orizaba, quién en últimas fechas estuvo radicando en los municipios de Huatusco y Coscomatepec.

La segunda persona resultó ser una menor de edad, la cual fue identificada por sus familiares, quienes dijeron en vida se llamo Adamari T.A. de 15 años alias “La Megan” y quién era vecina de la cabecera municipal de Río Blanco, quiénes dijeron desconocer a que se dedicaba ya que solo salía de su casa sin avisar sus actividades.

Las autoridades ministeriales continúan con la carpeta de investigación ya que un tercer individuo logró escapar del enfrentamiento, el cual cabe recordar inicio después de que una llamada anónima alertara la presencia de un vehículo sospechoso con gente armada, por lo que personal de seguridad pública inició una persecución sobre la Carretera federal Huatusco-Fortín la cual se prolongó por calles del municipio de Fortín.

Tras el persecución está culminó en las calles del Parque Lineal de Fortín en donde el vehículo Jetta quedó montado sobre el caminatorio del Parque, con las dos personas abatidas en su interior, mientras que el conductor se dio a la fuga, este evento causo pánico y caos en las viviendas aledañas a la zona del ataque, donde afortunadamente no hubo civiles heridos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->