Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 29 de marzo de 2017

Dejan cuerpos descuartizados y cabeza de mujer en San Luis Potosí


Dejan cuerpos descuartizados y cabeza de mujer en San Luis Potosí

San Luis Potosí, Mex.- La mañana de este Miercoles fueron dejadas unas bolsas negras de plástico con una cabeza humana de una mujer, además del cuerpo descuartizado de dos sujetos por fuera de las oficinas de la Ministerial del estado.



Los hechos fueron encontrados la mañana de este miércoles por fuera de las oficinas del Ministerio Público, ubicadas en la colonia Soledad De Graciano Sánchez, cuando transeúntes, se percataron de que en el sitio donde se deposita la basura había unas bolsas grandes y extrañas, motivo por el cual procedieron a informarles a los elementos en turno.



Al lugar salieron Ministeriales, quienes abrieron las bolsas descubriendo que dentro de estas se encontraba una cabeza humana de una mujer y los restos de al menos otros dos sujetos descuartizados.



Dejan cuerpos descuartizados y cabeza de mujer en San Luis Potosí
Cabe mencionar que junto a estos restos dejaron un cartón con un mensaje donde presumían que los ahora occisos eran “Rateros” e iba dirigido a los Ministeriales donde les avisan que “seguirán limpiando”



Más tarde arribó al lugar el personal del SEMEFO, quienes levantaron las bolsas para realizarles la necropsia de ley a los restos humanos.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->