Secuestros Veracruz

Secuestros Veracruz
Seguridad

SvebNoticias viernes, 30 de noviembre de 2018

Ejecutan a director de Seguridad Pública municipal de Oluta Veracruz

Ejecutan a director de Seguridad Pública municipal de Oluta Veracruz

Oluta, Veracruz. – La tarde de este viernes, se registro una balacera dando como resultado dos ejecutados, entre ellos el director de Seguridad Pública municipal de Oluta, Francisco Javier Melo Hernández y otro hombre que lo acompañaba que al parecer era su escolta, cuya identidad hasta el momento se desconoce.


Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas, en el barrio Cuarto de villa Oluta, en la calle Zaragoza entre Guerrero y Emiliano Zapata, cuando hombre armados agredieron a balazos a los ahora occisos, quienes viajaban en una camioneta Ford, modelo Ecosport, color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz.


El cuerpo de Francisco Javier Melo Hernández, quedó sin vida tirado en la banqueta, mientras la otra persona quedo en el asiento del auto, en el auto se apreciaban las huellas de los multiples balazos recibidos.


Las autoridades de Servicios Periciales y ministeriales, acudieron a levantar los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Acayucan.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->