Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de marzo de 2017

Denuncian desaparicion de mujer y recién nacido en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una familia ha denunciado la desaparición de una mujer junto con su bebé de apenas 20 días de nacido, la noche de este viernes en Coatzacoalcos Veracruz.


De acuerdo con los familiares, Zuleyma Cruz Alegría de 24 años de edad, acudió junto a su esposo Joseph Guzmán López y su recién nacido a realizar unas compras a la tienda Comercial Mexicana localizado en la zona del malecón de Coatzacoalcos, se separaron por unos minutos para checar los productos y cuando Joseph intentó localizarla no pudo hacerlo.


De inmediato salió a buscarla fuera de la tienda, pero no tuvo éxito y se han comunicado con sus familiares para saber si la han visto, pero Zuleyma y su bebe permanecen desaparecidos.


Ellos tienen su domicilio en la colonia Francisco Villa y de ahí habían salido en punto de las seis de la tarde, pasaron a realizar compras y ahí es donde desapareció la madre y el niño.

Hasta el momento se sabe que han puesto ya la denuncia correspondiente para activar la Alerta Amber y así  poder revisar las cámaras de vigilancia de la Comercial Mexicana.

Si usted tiene algún dato de ellos puede comunicarse al teléfono 9211002066 con su hermana Kasandra en el puerto de Coatzacoalcos.

Al momento de desaparecer vestía pantalón mezclilla azul y blusa color ladrillo, como señas particulares en la pantorrilla derecha tiene un lunar en forma de fresa, en la pierna una cicatriz producto de un accidente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->