Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de marzo de 2017

En Arbolillo municipio de Alvarado buscan a los tres marinos "levantados"

En Arbolillo municipio de Alvarado buscan a los tres marinos "levantados"

Alvarado, Veracruz.- Trasciende fuertemente los rumores de que en la localidad de Arbolillo, municipio de Alvarado estarían los cuerpos de los tres marinos "levantados" en el fraccionamiento Buenavista, en el puerto de Veracruz, hace un mes y 20 días. De ahí la insistencia de la Marina de resguardar el lugar.


Esta versión gana fuerza sobre todo porque el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz, encabezó los trabajos de exhumación, un hecho inédito, ya que jamás se había presentado en el lugar desde que llegó a la dependencia; apenas el viernes acudió al predio Colinas de Sajta Fe, donde se han encontrado los restos de 250 personas presuntamente asesinadas por delincuencia organizada.

Al menos 12 cuerpos han sido extraídos de las fosas clandestinas encontradas este viernes en la congregación de Arbolillo, municipio de Alvarado, donde el predio denominado El Cuadro está siendo vigilando permanentemente por elementos de la Marina Armada de México.

Desde la tarde de este viernes, decenas de camionetas con elementos de la Policía Investigadora, Naval y Seguridad Pública entran y salen del lugar con decenas de elementos policiacos.


Lo que sí se supo es que la búsqueda de otras fosas en ese lugar continúa, pues existen informes que éstos podrían ser sólo una parte de un gran número de cuerpos humanos que podrían encontrarse ahí.




Los Marinos que se encontraban resguardando el área estaban apostados en el primer acceso. El resto se hallaba en la lejanía, detrás de la cinta amarilla que marca el perímetro donde se va a realizar el trabajo de búsqueda.

Como se recordara a
 través de una comunicado la Secretaría de Marina-Armada de México informó: que el dia martes 31 de enero, tres elementos pertenecientes a esta Institución fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista de esta Ciudad y Puerto.

“Al tener conocimiento de los hechos esta Institución empeñó a las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres Órganos de Gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales desaparecidos”.

La dependencia hace una invitación a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.

“Cabe destacar que la SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho”.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->