Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 31 de marzo de 2017

FGE Veracruz Localiza a 14 personas desaparecidas y desactiva una Alerta Amber


FGE Veracruz Localiza a 14 personas desaparecidas y desactiva una Alerta Amber

XALAPA, Ver., a 31 de marzo de 2017.- Como resultado de la implementación de diversos protocolos de búsqueda y localización que implementa la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el reporte de personas no localizadas, en el lapso comprendido del 28 al 31 de marzo del presente año, se ubicaron sanos y salvos 13 menores de edad y un adulto.




En la colonia Tarimoya de la ciudad de Veracruz, fue localizada quien se identificó como K.A.Y.D, de 13 años de edad. Al ser presentada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial, la menor informó que salió de su domicilio por su propio pie.

En una vivienda del mismo Distrito Judicial, ubicada en la colonia Acosta Lagunés, una menor de edad identificada como Y.A.P.C., de 16 años, fue encontrada por efectivos ministeriales de la zona-centro.


Mediante diferente acción, fue localizada una adolescente identificada como A.A.M, de 15 años de edad, quien fue presentada a declarar ante el Fiscal Investigador adscrito a esa UIPJ, para esclarecer los hechos contenidos en la Carpeta de Investigación iniciada por su desaparición.

La adolescente Flor Idalia Cancino Galicia, de 12 años de edad, oriunda de Poza Rica, fue ubicada en la ciudad de Chimalhuacan, Estado de México por lo cual fue cancelada la Alerta Amber 49/2016. Luego de ser trasladada, ante la autoridad ministerial señaló que salió de su vivienda sin dar aviso, debido a problemas de índole familiar.

En la ciudad de Tuxpan, fue localizado un menor de edad, identificado como M.A.R.E, quien ante la autoridad ministerial comentó haber salido de manera voluntaria de su domicilio.

Por otra parte, en la colonia Palma Sola de la ciudad de Poza Rica, se localizó a una adolescente, identificada como F.C.T, quien refirió haber salido de su domicilio con la intención de acudir a la ciudad de Monterrey, sin dar aviso a sus familiares.

A su vez, en la colonia Centro de la ciudad de Coatzacoalcos, fue ubicado quien se identificó como A.B.G, de 34 años de edad, al ser presentado ante el fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial, refirió haberse ausentado de su vivienda por decisión propia.


En otro operativo implementado en la ciudad de Poza Rica, se ubicó a quien se identificó como J.J.C, Al ser presentada ante el fiscal investigador, la adolescente refirió que salió de su domicilio por su voluntad.

Una menor de edad identificada como M.O.M, fue localizada en un domicilio de la colonia El Faro de la ciudad de Veracruz, ella mencionó haber salido de su hogar por su propio pie.

En la ciudad de Tuxpan se localizó deambulando en la colonia Centro a la menor de identidad reservada identificada como J.A.S.G, al ser presentada ante la Unidad Integral de Procuración de justicia (UIPJ) dio a conocer que salió de su domicilio con la intensión de visitar una amistad, sin dar aviso a sus familiares.


En Álamo, fue localizada la adolescente B.L.A.L., de quien se desconocía su paradero desde fecha reciente; al ser ubicada refirió encontrarse en el lugar de modo voluntario.


En la colonia Reserva ubicada en la ciudad de Veracruz, se localizó a la adolescente identificada como K.A.Y.D, al rendir su declaración en relación a la respectiva Carpeta de Investigación manifestó haber salido de su hogar de manera voluntaria.

A su vez, en Coatzacoalcos fue localizada quien se identifica con las iniciales N.L.J.R., de 15 años de edad, quien al momento de ser ubicada se encontraba cohabitando en el domicilio de un familiar.

Finalmente, una menor de 14 años de edad identificada como E.P.H. fue localizada sana y salva en un albergue municipal de la ciudad de Huatusco.

Luego de brindarles atención jurídica e integral, todas las víctimas presentaron su declaración y se asentaron los hechos en las correspondientes Carpetas de Investigación.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->