Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 31 de marzo de 2017

Se esperan Altas temperaturas este fin de semana en Estado de Veracruz


Se esperan Altas temperaturas este fin de semana en Estado de Veracruz
RESUMEN:

A partir de hoy viernes y durante el fin de semana se espera de nueva cuenta ambiente muy cálido en Veracruz debido a un evento de Surada, con máximas promedio de 30-40°C y extremas de hasta 45°C especialmente de domingo al lunes. Derivado del calor, no se descartan tormentas vespertinas en zonas montañosas de forma muy local. Se recomienda mantenerse informados de las actualizaciones y extremar precauciones.




SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Después del paso del Frente Frío No. 37, se espera este viernes un ambiente ligeramente menos cálido con nubosidad ocasional en regiones montañosas y menor potencial de lluvias, sin embargo no se descartan tormentas muy aisladas en regiones montañosas.



A partir de esta noche el viento del sur se intensificará dando como resulto otro evento de “Surada” en la costa Norte, Orizaba, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos con rachas de 50-70 km/h especialmente el día domingo, dando como resultado un fin de semana muy caluroso en todo el Estado con máximas promedio de 30-40°C y de hasta 45°C o mayores en zonas de llanura del Pánuco, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá con sensaciones de calor que pueden alcanzar los 50°C por la humedad en el ambiente. Si bien, el pronóstico indica casi nula probabilidad de lluvia, aún producto del calor y montañas, no se descartan tormentas vespertinas muy aisladas. Finalmente el día lunes otro frente se acercaría a Veracruz con un posterior evento “Norte” fuerte y de corta duración.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->