Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 13 de marzo de 2017

Hallan 5 cuerpos descuartizados y calcinados dentro vehículo en Chilapa Guerrero

Hallan 5 cuerpos descuartizados y calcinados dentro vehículo en Chilapa Guerrero

Chilapa, Gro. 12 de Marzo del 2017.- Los cuerpos de cinco personas descuartizadas y calcinados dentro de un vehículo fueron hallados en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.




Hasta el mediodía de este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) no había precisado información sobre los cuerpos hallados en un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con café, con placas de circulación 20-03-FFL del Estado de Guerrero.


El hallazgo de la unidad calcinada se realizó alrededor de las 21:10 horas del dia Domingo, sobre la calle Independencia de ese asentamiento humano, ubicado a unos metros del boulevard Eucaria Apreza, cerca del arco donde el puesto de control que mantiene el Ejército Mexicano desde hace varios meses.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde reportaron que en dicho lugar se encontraba un vehículo ardiendo en llamas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y militares se trasladaron al lugar.


Al llegar, localizaron la unidad ardiendo en llamas, por lo que en cuestión de minutos Bomberos del municipio llegaron y sofocaron el fuego, percatándose que en el interior de la unidad se encontraban unas personas calcinadas.


La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio se encargaban de realizar los trabajos de criminalística, así como personal del SEMEFO acudió para levantar los cuerpos.


Fue hasta la mañana de este lunes cuando personal de la Fiscalía confirmó que se trataban de restos humanos de cinco personas, que se encuentran en calidad de desconocidas



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->