Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 13 de marzo de 2017

NARCOVIOLENCIA deja 21 ejecutados este fin de semana en Guerrero

NARCOVIOLENCIA deja 21 ejecutados este fin de semana en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 12 de Marzo del 2016.- La narcoviolencia se desató nuevamente este fin de semana que dejó 21 personas ejecutadas, entre el sábado y domingo.




El sábado, en la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, Costa Chica de Guerrero, en el punto conocido como “Arroyo del Camarote”, fue hallada una pareja en una fosa clandestina, semicalcinados, los cuales fueron reclamados de inmediato por sus familiares.


En comunidad de La Barrera, Lomas de Chapultepec, en los últimos minutos del sábado la policia comunitaria localizó el cuerpo de un hombre en estado de putrefaccion, semicalcinado y con impactos de bala.

Durante la medianoche, en la localidad de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, dos personas personas perdieron la vida, al suscitarse una balacera en una fiesta que se celebraba, aunque sus cuerpos fueron recogidos, hasta la mañana del domingo.



Ya el domingo, en sus primeros minutos, un hombre fue asesinado de varios balazos al interior de un establecimiento nocturno, ubicado, sobre la Avenida Paseo del Palmar, en el Centro de Zihuatanejo, al extremo de la Costa Grande de la entidad.


En Acapulco, sin tregua alguna por la violencia, a la 01:30 horas fue hallado tirado un joven, sin vida, sobre la calle Textil, de la Colonia Zapata, a un Costado de la Central de Abastos, en la Periferia del Puerto.


Por la mañana, hombre perdió la vida, tras ser baleado por personas desconocidas, en la Colonia “La Mica”, en el Puerto de Acapulco.

Casi a la misma hora, en el poblado de El Embarcadero del municipio de Coyuca de Benítez, fue hallado el cuerpo de un Médico Traumatólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), atado de manos y pies y con huellas de tortura.



En las últimas horas de esta noche, se confirmó el hallazgo de una persona asesinada a machetazos sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa, a la altura del crucero de Tlatlahuquitepec, municipio de Atlixtac, Montaña Alta de Guerrero, que cerro, una de las jornadas más violentas en Guerrero, con 18 asesinatos en un día.




Este domingo, en el municipio de Chilapa a pesar del nuevo operativo anunciado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, ocho personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer en avanzado estado de gestación.

El primer hecho se registró cerca de las 02:00 horas sobre el boulevard Eucaria Apreza, a la altura de la colonia Los Pinos de la cabecera municipal, donde un grupo de sujetos armados a bordo de motocicletas dispararon contra una familia que viajaba en un vehículo.



Reportes policiacos indican que en el vehículo Nissan, tipo Tsuru viajaban dos mujeres y un hombre, de las cuales una mujer que estaba embarazada perdió la vida de manera inmediata, la segunda mujer y el hombre resultaron gravemente heridos.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las víctimas se trasladaron hasta la entrada del Arco donde se encuentra un retén del Ejército Mexicano, justo a unos metros de donde se registró el ataque.


El hombre y la mujer que resultaron heridos fueron identificados como Adriana “N” y José Luis “N”, de 33 y 39 años de edad; mientras que mujer fallecida respondía al nombre de Yazmín “N”, de 32 años, cuyo cuerpo quedó dentro del Tsuru de color blanco y con placas de circulación GZG-88-65 del Estado de Guerrero.


Otro hecho se registró durante la madrugada en las inmediaciones de la comunidad de Lodo Grande, perteneciente al municipio de Chilapa, donde vecinos del lugar reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego y por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre privado de la vida.

El hallazgo se realizó en el punto conocido como Los Ciruelos, cuyo cuerpo estaba bocabajo y presentaba varios impactos de bala en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tines grises y playera rosa de manga larga.

En la colonia La Playita de la cabecera municipal de Chilapa, fue localizado el cuerpo de otro hombre privado de la vida por arma de fuego, quien presentaba varios impactos de bala y huellas de tortura.


Por la tarde, los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala fueron hallados sin vida al interior de una camioneta al fondo de un barranco, sobre la carretera rural Chilapa-Ahuihuiyuco, pero ahí no pararía la ola violenta en este municipio.



Minutos más tarde, en esta misma región sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa, a la altura del crucero de Aquilpa, un hombre de alrededor de 26 años fue hallado en estado de putrefacción, mismo que tenía un balazo en la cabeza.


Alrededor de las 21 horas, se confirmó el hallazgo de tres personas calcinadas al interior de un vehículo, en la entrada a la Colonia Miguel Hidalgo, cerca de la carretera Chilpancingo-Chilapa, a menos de 300 metros del retén del Ejército Mexicano.


En la Ciudad de Iguala, Región Norte, cerca de las 08:00 horas, dos personas fueron asesinadas entre las colonias Francisco Villa y Renacimiento, donde en su mayoría viven líderes sociales y sus familias.


En todos los casos, las corporaciones policiacas, sólo llegaron para acordonar las escenas del crimen y para que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de las respectivas regiones



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->