Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de marzo de 2017

Hallan ejecutado a un joven en Monterrey Nuevo Leon

Hallan ejecutado a un joven en Monterrey Nuevo Leon

Monterrey, NL.- Fue hallado el cuerpo de un joven ejecutado a balazos y con una camisa con un narcomensaje.

Hallan ejecutado a un joven en Monterrey Nuevo Leon


El hallazgo se hizo la tarde de este lunes en el entronque Ciénega de Flores en el Kilómetro 35+700, sobre la carretera que conduce a Monterrey, por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes se percataron que entre la maleza se veía una silueta de una persona, motivo por el cual dieron parte a las líneas de emergencia.


Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron a 15 metros de la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida del hombre que presentaba varios impactos de bala.


En el lugar también fueron encontrados más de 15 casquillos percutidos de calibre 40 milímetros, además de una camisa con un mensaje escrito.


El lugar fue acordonado, en espera de los Agentes del Ministerio Publico, quienes recabarían las evidencias necesarias para esclarecer este suceso.

Más tarde el personal del SEMEFO, arribó al lugar para levantar el cuerpo del ahora occiso y trasladarlo para que se le realizara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del desafortunado, únicamente tenia tatuajes en distintas partes del cuerpo los cuales podrían ayudar para su identificación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->