Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de marzo de 2017

Le destrozan la cabeza a balazos a policia en Cancun Quintana Roo

Le destrozan la cabeza a balazos a policia en Cancun Quintana Roo

Cancún, Qro.- Hombres armados rafaguearon una patrulla y ejecutaron a un policia destrozandole la cabeza a balazos, cuando se hallaba al interior de una patrulla.



Los hechos se reportaron en la madrugada de este martes en las inmediaciones de la Plaza Solare, en la avenida Sayil, a unos cuantos metros de la plaza de toros, cuando un comando armado a bordo de una camioneta rafaguearon una patrulla que se encontraba estacionada en la caseta de vigilancia.


Por la multitud de detonaciones que se escucharon en el lugar, vecinos de los hechos, dieron parte a las líneas de emergencia reportando una balacera en la caseta de seguridad.

Al lugar se trasladaron Elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que la unidad de su compañero marcada con el número 5540, tenía gran cantidad de impactos de bala, sin imaginar que dentro del vehículo se encontraba su compañero con el cráneo destrozado por los impactos de bala.


Paramédicos, llevaron a cabo sus protocolos, percatandose que el oficial ya no contaba con signos vitales debido a la gran cantidad de impactos por arma de fuego que presentaba.


Versiones extraoficiales apuntan que los sicarios solo querían balacear la unidad, pero no se dieron cuenta que dentro de esta se encontraba el oficial, además mencionaron que los atacantes viajaban en una Suburban color Arena.

El área fue acordonada en espera de los Peritos quienes recabaron las evidencias necesarias para dar con los responsables de este crimen.

En el lugar del ataque se encontraron al menos 50 casquillos percutidos de un Ak47 o “Cuerno de Chivo”

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO, quienes lo trasladaron para realizarle la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->