Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de marzo de 2017

Le dictan otra medida cautelar por 6 meses a Arturo Bermudez Zurita

Le dictan otra medida cautelar por 6 meses a Arturo Bermudez Zurita

PACHO VIEJO, Coatepec, Ver; marzo 16 de 2017.- Con sustento en la solidez de la argumentación y probanza presentada por el equipo jurídico de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control radicado en Pacho Viejo, concedió la ampliación de medida cautelar en contra de Bermúdez “N”, por un lapso de seis meses.




Al ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), luego de ser imputado, le fueron dictadas en el mes de noviembre de 2016, las medidas cautelares de depósito de garantía económica y prohibición de salir del país, la cual vencía en el presente mes.
En su momento procesal, las mismas medidas cautelares fueron dictadas contra Alejandro “N” y Roberto “N”, imputados por los mismos delitos que el primero, quienes se ausentaron de la audiencia solicitada por la FGE.

El cuerpo jurídico del organismo autónomo solicitó a la autoridad judicial, ante la reiterada conducta observada por los citados, la revisión personal domiciliaria por parte de peritos médicos de ambos imputados, a fin de constatar que no se realicen actos presumibles de violación al proceso penal, acuerdo que fue favorable para la FGE.


En consecuencia, a Bermúdez “N” le fue ampliada la medida cautelar dictada originalmente, por un lapso de seis meses, mismos que concluirían en el próximo mes de septiembre.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de integrar denuncias con sustentos sólidos, a fin de que sea aplicada la acción de la justicia en contra de quien violente la seguridad y el patrimonio de los veracruzanos.

Informacion FGE VERACRUZ



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->