Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de marzo de 2017

Lento ascenso térmico durante las tardes en Estado de Veracruz

Lento ascenso térmico durante las tardes en Estado de Veracruz
RESUMEN:

Cielo parcialmente nublado, ambiente cálido en costas y templado en montañas y lluvias ligeras aisladas serán las condiciones que se presentarán este fin de semana. Por su parte las mañanas prevalecerán frías en regiones serranas con heladas al amanecer. Consulte los boletines que se emiten para mantenerse actualizados.





SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Durante este viernes y gran parte del fin de semana se prevé tiempo más estable dominando el oriente del país, esperándose en Veracruz que se presenten mayores periodos de sol favoreciendo un lento ascenso térmico durante las tardes, dominando ambiente cálido en costas y templado en porciones montañosas con ambiente frío por las mañanas en las partes altas así como heladas al amanecer. Por su parte el potencial de lluvias también es menor, sin descartarlas de forma aislada durante las mañanas sobre el litoral y vespertinas en las zonas serranas con acumulados promedio de 5-15 mm, mientas que el viento en la costa persistiría con velocidades de 20-35 km/h del Sureste en costa norte y del Este y Noreste en el resto de las costas.


Se recomienda durante este fin de semana largo no exponerse a largos periodos bajo el sol, mantenerse hidratado correctamente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->