Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de marzo de 2017

Lo atropellan y cuerpo queda arriba del auto en puerto de Veracruz

Lo atropellan y cuerpo queda arriba del auto en puerto de Veracruz

Veracruz, Ver., 28 de marzo de 2017.- La tarde de este Martes una persona de la tercera edad resultó herida de gravedad tras ser atropellada por un auto, cuando intentaba cruzar la carretera Veracruz Xalapa, frente a la Central de Abasto, el hombre quedó encima del automóvil que lo impactó.


El accidente se registró la tarde de este martes en el carril de Poniente a Oriente de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la Central de Abasto, cuando el señor lesionado identificado como Crescencio Hernández González, quedó encima de la unidad que lo impactó.

Se trata de un auto marca Chevrolet tipo Monza, de color gris, con placas del estado YHX 3502, cuyo conductor no pudo evitar el percance, tras el accidente dio aviso a las autoridades y pidió el auxilio del personal de emergencias.


Elementos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado un hospital, e indicaron que presentaba fracturas y golpes múltiples, por lo cual su estado fue indicado como delicado.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->