Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de marzo de 2017

Tiempo inestable y lluvias dispersas en el Estado de Veracruz

Tiempo inestable y lluvias dispersas en el Estado de Veracruz
RESUMEN:

Se prevé que domine tiempo inestable con lluvias dispersas en el Estado de Veracruz, las más importantes en el norte y sur, y menores en el centro, sin descartar actividad eléctrica. La temperatura presentaría poco cambio manteniéndose un ambiente fresco a frío en regiones de montaña y fresco a relativamente cálido en la costa. Extreme precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA:

El frente No. 33 estacionado en el norte del Golfo de México y la vaguada en el suroeste del mismo golfo mantienen el flujo de aire marítimo tropical hacia el interior del estado de Veracruz, donde se prevén lluvias dispersas, las más importantes en el norte y sur del Estado con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm y menores a ese rango en el centro, sin descartar actividad eléctrica. En regiones de montaña podrían presentarse nieblas y lloviznas aisladas con un ambiente fresco a frío. Extreme precauciones.



El pronóstico indica una ligera disminución del potencial de lluvias entre viernes y sábado con algunos períodos de sol, pero aumentaría nuevamente el domingo por el ingreso de un frente frío al Golfo de México y el desarrollo de una vaguada en el suroeste del mismo Golfo. Manténgase informado a la actualización del pronóstico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->