Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de marzo de 2017

Hallan cinco personas descuartizadas y calcinadas en Guerrero

Hallan cinco personas descuartizadas y calcinadas en Guerrero

Guerrero.- Cinco personas descuartizadas y calcinadas, fueron halladas durante la noche del miércoles en el municipio de Chilapa de Álvarez, en el Estado de Guerrero.

Hasta el amanecer de este jueves, las autoridades estatales no habían informado nada al respecto, por lo que se desconocía si se trata de hombres o mujeres.

El macabro hallazgo se realizó durante los últimos minutos del miércoles sobre una brecha de terracería que conecta a la comunidad de Tlalpizaco Ajacayán con la cabecera municipal de Chilapa, justo en el punto conocido como “Pie de la Virgen”.

Los reportes internos de la Policía señalan que pobladores pasaban por el lugar y se percataron que había una camioneta ardiendo en llamas, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.


Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que se encuentran en la cabecera, se trasladaron y tras un recorrido localizaron la camioneta Chevrolet de modelo desconocido porque estaba completamente calcinada. En el interior se encontraban los restos de al menos cinco personas desmembradas.

Las corporaciones policiacas acordonaron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.


Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los restos para trasladarlos a las instalaciones de Chilpancingo, donde se espera que sean identificados mediante pruebas de ADN o señas particulares.
Hace dos días, cerca de la misma cabecera municipal fueron localizadas trece bolsas negras que contenían restos de seis personas desmembradas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->