Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de abril de 2017

Amanece un ejecutado sobre boulevard costero de Lázaro Cárdenas en Michoacan

Amanece un ejecutado sobre boulevard costero de Lázaro Cárdenas en Michoacan

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 16 de abril de 2017.- La mañana de este domingo, amanecio el cuerpo ejecutado de un hombre, la cual presentaba heridas producidas por arma de fuego y fue localizada sobre el Boulevard Costero.


El hecho ocurrió alrededor de las 08:45 horas, sobre el boulevard a la altura de Playa Tortuga, hasta donde acudieron agentes de diferentes corporaciones policiacas y de emergencias tras ser alertadas de la presencia del cuerpo.

Tras la llegada de personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas fue confirmado el hallazgo del cadáver, el cual corresponde al de una persona de identidad desconocida, la cual vestía playera a rayas, pantalón de mezclilla y tenía dos heridas de bala en la cabeza.

El lugar quedó resguardado mientras fueron realizadas las diligencias correspondientes, tras las cuales el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense local.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->