Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 17 de abril de 2017

Arrojan cuerpo en terreno baldio en Tampico Tamaulipas

Arrojan cuerpo en terreno baldio en Tampico Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Este Lunes, el cuerpo de un hombre fue hallado en un terreno baldío en el norte de Tampico, mismo que presentaba diversos golpes con un objeto contuso principalmente en el abdomen y cara; aparentemente fue arrojado durante la madrugada.


El hombre de entre 35 y 40 años de edad no identificado fue localizado alrededor de las 08:00 horas en un terreno lleno de maleza ubicado en la calle Córcega, entre Cibrales y carretera Tampico-Mante de la colonia Roma al norte de Tampico.

Se encontraba en la entrada al predio; vestía camiseta tipo Polo en color naranja a rayas bancas y azules, short azul y se encontraba descalzo de estatura de un 1.70 metros aproximadamente, complexión mediana, barba de candado, piel aperlado y rapado.

Luego de que se dio aviso a través del número de emergencias 911, Policías Estatales se apersonaron al sitio, constatando la presencia del cuerpo ya sin vida.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso, para posteriormente ordenar el traslado al Anfiteatro Local.

Vecinos del lugar del hallazgo refirieron no haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada de este lunes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->