Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

Aseguran 1.6 kilos heroína en el aeropuerto de Tijuana BC

Aseguran 1.6 kilos heroína en el aeropuerto de Tijuana BC

Tijuana.- En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California,elementos de la Policía Federal aseguraron 1.6 kilos de supuesta heroína que era trasladada en el doble fondo de una maleta, cuando realizaban labores de vigilancia y revisiones aleatorias a equipajes.



Al efectuar inspecciones a los pasajeros de un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, los policías federales observaron a una persona que mostró marcado nerviosismo al notar su presencia.



El pasajero accedió de manera voluntaria a que le efectuaran una inspección física a su equipaje y en el fondo de la misma observaron un abultamiento con parches de tela y una lámina de plástico de donde expelía un fuerte olor a pegamento.

Al retirarlos quedó al descubierto un envoltorio laminado color negro confeccionado con cinta adhesiva y plástico transparente que contenía una sustancia con características similares a la heroína.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público de la Federación, quien corroborará el tipo y peso exacto de la sustancia, y determinará la situación jurídica de la persona.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->