Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de abril de 2017

"Cae" “El Terry” líder del CJNG en Colima y Michoacan


"Cae" “El Terry” líder del CJNG en Colima y Michoacan

Michoacan.- Confirma la PGR la captura en Colima de Iván Margarito Esquivel García, alias “El Terry” o “El Terrible”, quien es señalado como uno de los principales operadores de una organización criminal con presencia en la entidad, donde se logró su aseguramiento, tambien operaba en la región de Tierra Caliente, Michoacán.



A través de un comunicado, la PGR informó que de acuerdo con las investigaciones, “El Terry”, de 28 años de edad, originario del estado de Colima, es presunto responsable de diversos delitos.


A Esquivel García se le atribuyen los homicidios de un agente de la Procuraduría General de Justicia de Colima, así como la ejecución de Carlos Sierra Santana, La Sopa, líder y fundador del grupo delictivo de Los Viagras, ocurrida el 4 de marzo en los límites de los municipios de Aguililla y Buenavista, en Michoacán.


Las labores de investigación de gabinete y campo por parte de las dependencias federales de seguridad permitieron localizar a esta persona en la colonia Vicente Guerrero, Colima, Colima, donde se desplegó un operativo y lograr su captura sin efectuar un solo disparo.

Al momento de su detención le fue asegurada un arma larga y 117 envoltorios que en su interior contenían presumiblemente cocaína.

La captura de Iván Margarito Esquivel se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento se le respetaron sus derechos. El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->