Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de abril de 2017

Hallan un ejecutado con el tiro de "gracia"en Huatusco Veracruz

Hallan un ejecutado con el tiro de "gracia"en Huatusco Veracruz

Huatusco, Veracruz.- Un hombre fue hallado ejecutado con lesiones provocadas por un objeto punzocortante y el tiro de “gracia”, en un cafetal del Rancho La Cuchilla, por el momento se encuentra sin identificar.

El hallazgo se registró a las 17:00 horas del sábado, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un individuo se encontraba tirado en un predio del Rancho La Cuchilla.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura, se encontraba amordazado, con varias heridas provocadas por objeto punzocortante y el tiro de “gracia”, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, se trata de una persona de entre 25 a 30 años, tez morena de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta azul, tenis negros, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->