Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de abril de 2017

Identifican a 17 de los 24 muertos tras accidente en Autopista Siglo XXI

Identifican a 17 de los 24 muertos tras accidente en Autopista Siglo XXI

Michoacan.-  a 14 de abril del 2017.- Fueron identificados 17 de los 24 fallecidos tras choque entre un autobús y un tráiler que transportaba 40 mil litros de combustible, que se registró la mañana del jueves en la Autopista Siglo XXI. Tres de las víctimas son menores de edad y ocho, mujeres.


Estos últimos fueron identificados como Mateo Guillén Villagómez y Karen X Vargas, ambos de dos años de edad, y Julieta X Vargas, de 10 años.

La mujeres que fallecieron en el accidente son Socorro Vargas Jacuinde, de 53 años; Venecia Villagómez Vargas, de 27 años; Araceli Villagómez Vargas, de 30 años; Patricia Cuevas Medina, de 50 años; Annél Guillén Cuevas, de 26 años;  María Vargas Jacuinde, de 45 años; y América Villagómez Vargas, de 29 años.

A la lista anterior se debe sumar una mujer de 22 años de edad, cuyo nombre se desconoce, pero se sabe que es esposa de Alejandro Galván Vargas, de la misma edad y quien es otra de las víctimas del accidente, igual que Fernando Villegas Rodríguez, de 60 años de edad; Omar Guillén Cuevas, de 32 años; y Gabino Vargas Jacuinde, de 50 años.

Finalmente, el conductor del tráiler fue identificado como Osvaldo Rodolfo Heredia, de 59 años de edad.

Los cadáveres fueron trasladados a la funeraria López, ubicada en la cabecera municipal de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

Otras nueve personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a hospitales en Lázaro Cárdenas y Morelia, tres de ellos en estado grave.

El autobús siniestrado se dirigía de Morelia a Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->